esa pelicula de the rock, salio el trailer ayer en el Super Bowl, the rock es taxista y se suben con el 2 adolescentes con super poderes, pero no recuerdo el nombre
| Welcome |
|---|
|
Bienvenido a <strong>Among The Ashes</strong>. Ahora estás viendo el foro como invitado, lo cuál te da un acceso limitado a las discusiones y otras funciones del foro. <a href="/profile.php?mode=register">Regístrate ahora y únete a nuestra comunidad :D</a>! |

Kypris wrote:de donde sacaste ese opaku![]()
no me gusta mucho, esta algo narizon para mis gustos, pero creo que si es todo un galan entre todos los demas opakus

guevara wrote:una cosa es otaku...y otra MUY diferente es ser un wota
un wota es un seguidor de las idols japonesas...pero EXTREMO, desde los bailecitos que la verdad me dan mas pena qeu otra cosa, las vestimentas, el entrgarse TOTALMENTE a las idols (obsesivo el pedo)....lamentablemente muchos de estos (que en si no es el caso de kirisu) su obsecion se vuelve peligrosa incluso para las idols que tanto idolatran.....
han de decir "gueva...pero si tu tambien eres seguidor igual que el, no?"...pues si y no...soy seguidor de ciertos grupos....pero de escuchar su musica, mirar sus videos y estar al pendiente de material nuevo a realizar los bailecitos, obsesionarse y demas.....nop...la neta nomas mno me agrada eso
si me lo preguntan, los qeu deben hacer eso son los japos....nosotros no tenemos por qeu estar copiando el wotagei...al cesar lo que es del cesar
on topic:
agarren a cualquiera de las anteriores, metanlas a un cuarto, metanme a mi, cierren con llave y no molesten en 1 semana (minimo)![]()

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests